Quiero realizar un CAMBIO, ¿Cómo hago?
Pautas generales
- Las prendas para devolver deberán encontrarse en perfecto estado y sin uso, con el embalaje y etiquetas originales. No se aceptan devoluciones de prendas lavadas.
- Solo se podrán realizar 2 (dos) cambios por compra.
- Los pedidos de cambio deberán ser realizados dentro de los 20 días corridos de haber recibido el producto o de haberlo retirado por nuestra tienda. Luego de recibido el primer cambio, el segundo se deberá solicitar dentro de los siguientes 5 días.
- Una vez realizado el primer cambio, no se podrá solicitar la devolución.
- Las prendas adquiridas en promociones de 2×1 o 3×2 solo podrán ser cambiadas por otras prendas que estén o hayan estado dentro de la misma promoción.
- Recomendamos contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp +51 937 677 329, Instagram @petitpima.pe o por mail a petitpimaperu@gmail.com, indicando que quieres cambiar una o más prendas e informando la fecha de compra, y datos del comprador para obtener más información.
Valores y diferencias
- Para el cambio, se tomará a tu favor el valor que pagaste por el producto al momento de realizar la compra. Es decir, si obtuviste algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista. No se tomará a favor el costo de envío pagado. Para la prenda que te llevas, se tomará el valor del momento del cambio y no el valor que tenía cuando realizaste la primera compra.
- En caso de realizar un cambio por una prenda de mayor valor, podrás abonar la diferencia por el método de pago que prefieras. En caso de realizar un cambio por una prenda de menor valor, podemos hacer la devolución del dinero o darte un voucher por la diferencia para que lo utilices en nuestra tienda cuando quieras (sin vencimiento).
Retiro y envíos
- Te recomendamos contactarte previamente con nosotros para consultar sobre la/s prenda/s que desees llevarte, así te aseguras de no quedarte sin stock.
- Si estás en Lima, puedes realizar el cambio directamente en nuestra tienda ubicada en Av. La Mar 333 – tda 211 sin cargo. Si ya sabes qué prenda te quieres llevar, también podemos hacer el cambio en tu domicilio con nuestro reparto. En este caso, el envío estará a cargo del cliente. Llega el reparto, se le entrega la prenda a cambiar debidamente empaquetada y él entrega el paquete nuevo.
- Si estás en Provincia, Si recibiste tu compra por correo a tu domicilio, deberás empaquetar nuevamente la prenda y esperar nuestras instrucciones para el envío a Lima. Te enviaremos el cambio con envío a tu domicilio. Los costos de envío a Lima serán a cargo del comprador y el envío a provincia a cargo de Petit.
- Todos los costos de envío de un segundo cambio estarán a cargo del cliente.
Quiero realizar una DEVOLUCIÓN, ¿Cómo hago?
Pautas generales
- Los pedidos de devolución se realizarán en los 10 días desde que haya recibido el producto o lo haya retirado nuestra tienda sin excepción.
- Las prendas a devolver deberán encontrarse en perfecto estado y sin uso, con el embalaje y etiquetas originales. En caso de que Petit considere que la prenda no ha sido devuelta en las condiciones adecuadas, nos reservaremos el derecho de no realizar el reintegro, volviendo a mandar la prenda al cliente con la justificación correspondiente.
- Las prendas adquiridas en promociones de 2×1 o 3×2 no tendrán devolución.
- No se podrá solicitar la devolución del dinero por una prenda que ya tuvo un cambio, pero sí se podrá dejar el valor abonado como saldo a favor para futuras compras (sin vencimiento).
- Recomendamos contactar con nosotros a través de nuestro WhatsApp +51 937 677 329, Instagram @petitpima.pe o por mail a petitpimaperu@gmail.com, indicando que quieres cambiar una o más prendas e informando la fecha de compra, y datos del comprador para obtener más información.
Reintegro
- Para el reintegro, se tomará el valor del producto que pagaste al momento de realizar la compra. Es decir, si obtuviste algún descuento o promoción, se tomará dicho valor y no el precio de lista.
- Se devolverá el 100% del importe pagado por la prenda, sin contar costos de envío pagados por el cliente, dentro de las 48 horas de recibida la prenda.
- En caso de haber abonado con tarjeta de crédito/débito, el reintegro se efectuará a la misma tarjeta. En caso de haber abonado por transferencia bancaria, depósito o en efectivo, el reintegro se hará por transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente.
- En caso de haber abonado en moneda extranjera (dólares, euros, reales, etc.), el reintegro se realizará en la misma moneda.
Retiro y envíos
- Puedes realizar la devolución en nuestra tienda ubicada en Av. La Mar 333 tienda 211 – Miraflores – Lima dentro de nuestros horarios de atención: de lunes a viernes de 11am a 7 pm 🕕 (almorzamos de 2 pm a 3 pm) y los sábados de 10 am a 2pm.
- También podrás devolver el producto enviándolo por correo, motorizado u otro medio que asegure el cuidado de la prenda. En todos los casos, el costo de envío de la prenda estará a cargo del cliente.